RESOLUCIÓN: N° 0251 de 2019.
JORNADA: Diurna, nocturna y sábados.
DURACIÓN: Dos semestres.
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: El técnico laboral en Contact Center de la FUNDACIÓN ACADEMIA SINÚ, está enfocado en capacitar para suministrar, asesorar y responder, sobre información de bienes; productos y/o servicios, con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente.
PERFIL OCUPACIONAL: Los egresados como técnico laboral por competencias en Agente de Contact Center, puede desempeñarse como: Agentes de servicio al cliente, agentes de Call Center / Contact Center, auxiliares de información en puntos de servicio, auxiliares de información y servicio al cliente, tele-operador, agente de cobranzas, agentes de soporte comercial, agentes de tele-mercadeo, venta telefónica o tele-mercaderistas, representantes de atención telefónica, operadores telefónicos, gestores comerciales en tele-marketing y tele-ventas.
TITULO A OTORGAR: Técnico laborar por competencias en Contact Center
SEMESTRE I
SEMESTRE II
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