Capacitación para Emprendimiento y Empleabilidad

Mediante Resolución 1830 de 2017 la Secretaria de Educación Municipal aprobó el Programa de formación laboral TÉCNICO AUXILIAR EN SEGUROS.

La Fundación Academia Sinú,  instituto técnico para la capacitación y desarrollo humano, ha venido articulando sus programas técnicos a las necesidades y proyecciones  de los sectores productivos y sociales de nuestra ciudad, a fin de lograr el crecimiento de las empresas y la generación de empleos formales.

Para el primer semestre del año 2018 pondremos en marcha nuestro nuevo programa Técnico Laboral Auxiliar de Seguros que tiene por finalidad formar jóvenes en temas y competencias propios del sector de los Seguros y la  Seguridad Social, que impulsen y fomenten la cultura del Seguro desde el conocimiento y su percepción como servicio.

Para lograr los propósitos y pertinencia en la formación la fundación Academia Sinú ha articulado el programa con  el Instituto Nacional de Seguros (INS) como  fundación académica de la Federación de Aseguradores Colombianos FASECOLDA, logrando la asesoría y orientación que nos conecte con el sector seguro de la ciudad de Montería y departamento de Córdoba donde hacen presencia 17 compañías aseguradoras.

El desarrollo del programa esta enmarcado en fomentar una cultura de emprendimiento empresarial de los participantes. El sector de los Seguros como ningún otro sector permite crear negocios o iniciativas productivas que les permita acreditarse ante las empresas aseguradoras para la venta de sus productos y servicios.

Para mas información contáctanos:
Dirección.  Calle 17 A # 9-93 B/ La Julia  Tel. 789 47 02 – 3116090688 – Montería
Email: facademiasinu@academiasinu.edu.co – Página Web: www.academiasinu.edu.co