Valores institucionales

35 años educando a los mejores

CALIDAD

La calidad significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio igual o superior a las que el cliente espera recibir, dentro de un precio justo. También, la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente.

EXCELENCIA

La excelencia, es la característica de ser bueno, de hacer las cosas de manera óptima. La excelencia también consiste en observar, tanto los propios actos, como el entorno exterior. Se trata de conocer en profundidad las necesidades de nuestros clientes, en términos de productos y servicios, y ofrecerles soluciones que vayan más allá de sus expectativas.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y AL RESULTADO

La Orientación al cliente y al resultado es la forma empleada por la Institución para garantizar la permanencia de la compañía, del servicio futuro a los clientes y la estabilidad de los colaboradores.

PERTINENCIA

La pertinencia, es la adecuación o el sentido de algo en un determinado contexto.