Decenas de personas se han beneficiaron en 2018.

La Fundación Academia Sinú cuenta con cupos para los procesos de formación laboral dirigidos a personas con discapacidad cognitiva y/o mental, en las áreas de aseo especializado, emprendimiento, atención al cliente, jardinería, y otros.

Para poder ingresar, se deben cumplir con los siguientes requisitos: residir en Montería o sus corregimientos, encontrase bajo un de discapacidad cognitiva o también de orden mental y ser mayor de edad.

La Fundación Academia Sinú desarrolla cuatro procesos: Formación para el trabajo, Orientación en habilidades destrezas y competencias para una futura proyección al mundo laboral, Formación del en áreas específicas e Inclusión laboral.

La institución ha beneficiado decenas de estudiantes— con discapacidad cognitiva y/o mental— y ya cuenta con 25 egresados que se han vinculado a procesos laborales, todo esto en convenio con la Fundación Saldarriaga Concha, líder en procesos de inclusión a nivel nacional.

Si conoces a alguien que pueda estar interesado en participar, pueden escribir al correo electrónico facademiasinu@academiasinu.edu.co o llamar al teléfono +57 311 609 0688

Información para periodistas:

Luz Mallelys Hernández Flórez