Certifícate con nosotros y haz parte de una industria llena de oportunidades de empleo

Tenemos matrículas abiertas para que te formes como auxiliar de seguros, una profesión con la que puedes tener la libertad de elegir cuánto ganar y a qué dedicar tu horario de trabajo, sin jefes, ni ataduras o por lo menos con la libertad de poder elegir donde trabajar y con quien trabajar.

Ser agente de seguros es una profesión para toda la vida.

Puedes  desarrollar todas las iniciativas posibles para obtener más y más ventas.

Habilidades de un agente de seguros: El agente de seguros interpreta las pólizas de seguros y le explica al cliente cuáles son sus mejores opciones y alternativas. Por consiguiente su trabajo consistiría en asesorar y ayudar a la gente a aplicar para los diferentes seguros, ya sean seguros de salud, seguros de autos, seguros de casas, seguros de vida o cualquier otro.

De acuerdo con los últimos datos publicados por Unespa, la patronal del sector asegurador, al cierre de 2014 -últimos datos disponibles- las compañías aseguradoras y reaseguradoras que operan contaban con 45.876 trabajadores. Si se suman las compañías que operan en régimen de libre prestación de servicios esta cifra aumenta hasta 48.978 personas. De ellas, el 97% lo hace con contrato indefinido.

No esperes más y ¡MATRÍCULATE HOY!

Para más información:
HAZ CLIC AQUÍ


https://docs.google.com/forms/d/1MAlTKi5hdhvW2K9Ci74PqfCsZXi8S0SjODTZtQ9AwWE/prefill